Vuelca una camioneta en Lomas de Guadalupe

Culiacán, Sin.– La volcadura de una camioneta con vitropiso causó que personal de rescate y corporaciones policiacas acudieran a la colonia Lomas de Guadalupe esta tarde.

El conductor de la unidad motriz no sufrió lesiones y viajaba en una Nissan por la calle Río Mayo y antes de legar a la Rio Tamazula, la camioneta se fue hacia atrás y después volcó en el sitio antes de ingresar a la cochera de una casa.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias reportó al personal de la autoridad lo sucedido y acudieron policías municipales, de tránsito, elementos de Protección Civil municipal, socorristas de Cruz Roja y bomberos de Culiacán.

Policías de tránsito se encargaron de entrevistar al conductor para saber qué fue lo que ocurrió en el lugar.

Verifique también

COBAES reconoce la vocación y liderazgo femenino con el Premio Mujer COBAES 2026

Culiacán, Sinaloa. – El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa entregó el Premio Mujer …

Con pruebas genéticas, FGE obtiene identidad de una de las osamentas halladas en El Verde, Concordia

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La fiscal general de Sinaloa, Claudia Zulema Sánchez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *