Identifican a asesinado en Prados del Sur en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El joven que hallaron privado de la vida a balazos y los pies amarrados con cinta ayer en la madrugada en el fraccionamiento Prados del Sur, fue identificado como Pedro Fausto, quien vivía en la colonia 5 de Febrero.

Se dio a conocer que el domingo 27 lo levantaron hombres armados en la colonia Chulavista y su cadáver lo encontraron en el fraccionamiento Prados del Sur minutos antes de la 01:00 horas.

El cuerpo estaba por la avenida Mar del Timón, casi esquina con calle Kuriles, y agentes preventivos encontraron el cadáver boca arriba, encintado de los pies, y con balazos en la cabeza.

Peritos aseguraron como evidencia cuatro casquillos de arma corta, y el cuerpo fue llevado al Semefo, u familiares lo identificaaron ante la autoridad competente.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *