Identifican a asesinado en Prados del Sur en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El joven que hallaron privado de la vida a balazos y los pies amarrados con cinta ayer en la madrugada en el fraccionamiento Prados del Sur, fue identificado como Pedro Fausto, quien vivía en la colonia 5 de Febrero.

Se dio a conocer que el domingo 27 lo levantaron hombres armados en la colonia Chulavista y su cadáver lo encontraron en el fraccionamiento Prados del Sur minutos antes de la 01:00 horas.

El cuerpo estaba por la avenida Mar del Timón, casi esquina con calle Kuriles, y agentes preventivos encontraron el cadáver boca arriba, encintado de los pies, y con balazos en la cabeza.

Peritos aseguraron como evidencia cuatro casquillos de arma corta, y el cuerpo fue llevado al Semefo, u familiares lo identificaaron ante la autoridad competente.

Verifique también

¿Buscas entrar a la UAS? Este lunes 2 de marzo abre proceso de preinscripciones para licenciatura; se mantendrá la política de cobertura universal

Sinaloa.-La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) está lista para iniciar este 2 de marzo el …

Persecución a balazos deja un hombre sin vida en Las Cerezas

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Durante los primeros minutos de este lunes 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *