Doctora sufre lesiones leves en hecho vial

Navolato, Sinaloa.- Golpes leves fueron los que presentó una doctora en un hecho vial y también incendio de una camioneta por la autopista Benito Juárez en San Pedro, Navolato.

La mujer no fue identificada y se dirigía en una camioneta por la carretera citada y en el kilómetro 13 se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un árbol.

Personas que pasaban por el lugar sacaron a la doctora antes de que la camioneta se incendiara y parámedicos de Cruz Roja la auxiliaron y llevaron a un hospital.

Bomberos se encargaron de controlar el incendio y policías de la Guardia Nacional hicieron el peritaje sobre el accidente ocurrido en ese lugar.

Verifique también

Despojan vehículo en la colonia Buenos Aires y lo utilizan para atacar domicilio en la colonia Libertad, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos armados despojaron un vehículo Toyota en la colonia Buenos Aires, el cual …

Detienen a civil que asesinó a una mujer e hirió a un hombre en la colonia 6 de Enero

Culiacán, Sinaloa.- Derivado de una rápida acción, el Grupo Interinstitucional detuvo a un hombre como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *