Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La mañana de este viernes fueron confirmados de manera simultáneamente dos asesinatos, uno de ellos en Culiacán y otro en la sindicatura de Aguaruto.
Ambas víctimas estaban sin identificar, sin embargo fueron reconocidos por sus respectivas familias y trascendió que eran vecinos del municipio de Navolato.
El primer asesinato fue registrado en un camino de terracería que conecta de la avenida Geovanni Zamudio al fraccionamiento Urbivillas del Sol, a unos 200 metros de La Costerita y frente a una empresa de productos lácteos.
En dicho punto se encontró el cadáver de un hombre con huellas de tortura e impactos de bala.
Horas después fue reconocido en el Servicio Médico Forense con el nombre de César Martín N., de 32 años y vivía en la colonia Cañera de Navolato.
El segundo homicidio se registró en la sindicatura de Aguaruto, en una brecha que comunica la Colonia Camino Real a la invasión Las Coloradas.
En ese punto fue localizado un hombre privado de la vida a golpes.
El occiso fue trasladado al anfiteatro donde familiares también lo identificaron como Alisandro de 30 años y tenía su domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho se Navolato.