Se mete al río Tamazula y desaparece en Ayuné

Culiacán, Sinaloa.-Desaparecido se encuentra un vecino de Barrancos luego de que fue arrastrado por la corriente del río Tamazula en el poblado de Ayuné la mañana de este domingo.

El joven fue identificado con el nombre de Luis, quien tiene 25 años y se encontraba junto con sus amigos cuando decidió meterse al agua.

Luego ingresó y fue arrastrado por la corriente y desapareció en el agua y sus amigos reportaron al 911 su desaparición y acudieron policías municipales, así como bomberos de Culiacán, quienes se encargarán de la búsqueda del joven.

Verifique también

Enfrentamientos dejan casa y vehículo baleados en El Tamarindo, Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Tras los enfrentamientos ocurridos en la madrugada, autoridades localizaron una casa “reventada” …

Reprogramarán conciertos de Bosé, Marisela y ‘El Coyote’

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya informó que tras la suspensión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *