Frente a su casa matan a un hombre en la colonia Felipe Ángeles

Culiacán, Sinaloa. – Un hombre fue asesinado de cinco balazos cuando se encontraba frente a su casa, ubicada en la colonia Felipe Ángeles, en Culiacán.

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de César Eduardo N., de 22 años de edad.

El crimen fue cometido alrededor de las 01:20 horas cuando un par de sujetos desconocidos interceptó al joven y le disparó a quemarropa frente a su casa, ubicada en la calle Manuel Gutiérrez Nájera y la avenida Constituyente Rafael Martínez Escobar en la colonia mencionada.

Minutos después del atentado llegaron paramédicos y confirmaron que César Eduardo ya había fallecido víctima de las heridas de los disparos.

Agentes investigadores realizaron las diligencias en las que se aseguraron como evidencia cinco casquillos de arma corta y tras terminar el proceso de la escena, trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

Verifique también

”Asambleas en defensa de la soberanía buscan hacer conciencia e informar a la gente”: Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa.- “Son tiempos en donde tenemos que dar la cara porque no podemos permitir …

Dejan corona fúnebre frente a domicilio de la diputada Paola Gárate en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una fuerte movilización de corporaciones de seguridad se registró la noche de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *