Arrollan a pareja de motociclistas en colonia de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una pareja que se trasladaba en una motocicleta resultó herida al ser arrollada por la conductora de un auto en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

La herida fue identificada como Lucina Maribel, quien tiene 32 años y Carlos Miguel, de 33. Ambos viajaban en una moto Italika ft 150, color azul.

Cuándo llegaron al crucero que forman la avenida Constituyente Alberto Terrones y Constituyente Francisco J. Mujica fueron embestidos por la conductora de un Chevrolet Matiz de color blanco.

La moto quedó debajo del automóvil y testigos del accidente reportaron ante las autoridades y cuerpos de rescate la tarde de este viernes y paramédicos de Cruz Roja fueron los que atendieron a los lesionados y los llevaron a un hospital.

Elementos de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades y la mujer quedó bajo su resguardo.

Verifique también

¡A vacunarlos! Suman 58 decesos de bebés en el país por tos ferina

Debido a que en la última semana murieron dos bebés por tos ferina, en lo …

Trasladan de Navolato a Culiacán a un hombre herido de bala

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Arturo V., de 56 años de edad, fue trasladado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *