Encuentran auto abandonado con 4 cuerpos en Acapulco

Guerrero.- Autoridades de Acapulco, Guerrero, localizaron los cuerpos de cuatro personas al interior de un automóvil abandonado.

La noche del lunes vecinos de la colonia Renacimiento reportaron un auto sospechoso sobre el Eje Central Vicente Guerrero, hasta donde se movilizaron las autoridades.

Dentro del Tsuru blanco, en los asientos traseros, estaba el cuerpo de una mujer. Dentro de la cajuela hallaron los cadáveres de tres hombres.

Todas las víctimas estaban maniatadas y presentaban un disparo en la frente.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y el inicio de las investigaciones.

Con información de Quadratín

 

Verifique también

Adulto mayor muere atropellado por vehículo que se dio a la fuga

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La carretera Culiacancito fue escenario de un trágico accidente la noche …

El motivo que llevó al desafuero de Gerardo Vargas de la alcaldía de Ahome

Culiacán, Sinaloa.- Un sobreprecio de hasta tres veces el precio comercial del arrendamiento de 126 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *