Ferreiro asegura que a él también lo espían

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Tras las prácticas de espionaje detectadas en Palacio de Gobierno, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro aseguró que él también es víctima de este delito.

“A mí me tienen espionaje por el teléfono, por todas partes, todos saben lo que hago yo. No pasa nada”, respondió.

Estrada Ferreiro dijo que hasta el momento no ha encontrado cámaras escondidas en el Palacio Municipal, pero no duda que se encuentren estos equipos utilizados para espiar.

El presidente municipal señaló que no solamente podría ser víctima de espionaje por medio de cámaras, sino por personas directamente, al notar en muchas ocasiones que lo siguen y le toman fotografías.

Descartó interponer una denuncia ante la Fiscalía General de Sinaloa por estos hechos al estar convencido que él no hace nada malo.

Verifique también

Identifican a tres presuntos gatilleros heridos tras enfrentamiento en colonia Amistad; hay dos muertos y un civil lesionado

Culiacán, Sinaloa. – Las autoridades identificaron a Brayan Yahir “N”, de 20 años; Jonathan Fernando …

Dos personas sin vida y tres heridos graves tras enfrentamiento en Colonia Amistad; aseguran armas largas y equipo táctico

Culiacan Sinaloa.- Un enfrentamiento entre civiles dejó como saldo dos personas sin vida y tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *