Se registra aparatoso accidente vial sobre la avenida Álvaro Obregón

Culiacán, Sinaloa.– Daños materiales fue lo que dejó un accidente automovilístico la mañana de este lunes sobre la avenida Álvaro Obregón, en donde uno de los autos involucrados pegó contra un muro de contención que evitó que chocara de frente contra una casa.

El percance ocurrió a las 07:00 horas cuando un auto Toyota Camry y un Nissan Sentra circulaban de norte a sur por la avenida Álvaro Obregón y en la curva que se ubica a unos metros de la sub estación de la CFE impactaron.

El choque provocó que los conductores de las unidades perdieran el control, lo que ocasionó que el auto Camry sufriera severos daños en la carrocería al pegar contra muros de concreto ubicados en la banqueta y que evitaron que chocara de frente contra una casa.

El Nissan Sentra sufrió daños menores y quedó a la orilla de concurrida avenida.

Por fortuna no hubo personas lesionadas tras el encontronazo y posteriormente arribaron agentes de Tránsito Municipal para encargarse de las diligencias.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *