Coepris analiza si existe riesgo sanitario por ballena que apareció muerta en la playa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa realizará pruebas para detectar un posible riesgo sanitario luego de la aparición de una ballena muerta en la playa El Vigía de El dorado, dio a conocer Marco Antonio Martínez de Alba.

El director de Protección Civil de Culiacán explicó que hasta este lunes la ballena será colocada en una fosa y se realizarán las pruebas correspondientes para descartar cualquier riesgo para la población que visite la playa y las especies que habitan en este sitio.

Detalló que hasta el momento se desconocen las causas del deceso de esta ballena joven, la cual tenía dimensión de casi 8 metros de largo.

Martínez de Alba dijo que a raíz de que la población reportó el hallazgo de la ballena sin vida se informó a Semarnat, Obras y Servicios, así como a Desarrollo Urbano.

 

Verifique también

Irán responde a ataque de EU lanzando  misiles a Israel

La respuesta a la nueva oleada de bombardeos de Israel, ahora de la mano de …

Se incendia el centro donde trabajaba el terapeuta asesinado en Culiacán

yCuliacán, Sinaloa.– El Centro de Entrenamiento Psicológico (CEPI), donde laboraba el médico terapeuta Efrén Eduardo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *