Encuentran cadáver dentro de camioneta BMW en el poblado Ayuné

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un joven asesinado a balazos fue localizado en el interior de una camioneta BMW, la cual fue ubicada en un camino de terracería del poblado Ayuné, en el oriente de Culiacán.

El occiso fue identificado de manera extraoficial como Yusen Abel N., de 18 años.

El crimen fue reportado en dos ocasiones durante la tarde del martes, sin embargo, los policías que acudieron no tuvieron resultados en la búsqueda y no fue hasta la media noche cuando la camioneta con el cuerpo en el asiento trasero fue localizada en una brecha que conduce al río Tamazula.

Policías estatales aseguraron la escena y de manera prepotente evitaban que los medios de comunicación realizaran su trabajo o que tomarán fotografías.

Las diligencias se manejaron de manera hermética y finalizaron con el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Verifique también

Joven fallece tras ser atacado a balazos en la colonia Rosario Uzárraga

Culiacán, Sinaloa.- Un joven vecino de la colonia Rosario Uzárraga falleció luego de haber sido …

Agente de la FGE asesinado en la colonia Nuevo Culiacán tenía licencia de pre retiro

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, a las 14:48 horas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *