Encuentran cadáver dentro de camioneta BMW en el poblado Ayuné

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un joven asesinado a balazos fue localizado en el interior de una camioneta BMW, la cual fue ubicada en un camino de terracería del poblado Ayuné, en el oriente de Culiacán.

El occiso fue identificado de manera extraoficial como Yusen Abel N., de 18 años.

El crimen fue reportado en dos ocasiones durante la tarde del martes, sin embargo, los policías que acudieron no tuvieron resultados en la búsqueda y no fue hasta la media noche cuando la camioneta con el cuerpo en el asiento trasero fue localizada en una brecha que conduce al río Tamazula.

Policías estatales aseguraron la escena y de manera prepotente evitaban que los medios de comunicación realizaran su trabajo o que tomarán fotografías.

Las diligencias se manejaron de manera hermética y finalizaron con el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Verifique también

Abaten a “El Topo” en Colima, supuesto líder de una facción del CJNG

Autoridades desplegaron este martes un operativo contra una facción del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), …

Congreso de Sinaloa fortalece gestiones para atender a personas afectadas por los altos cobros de energía eléctrica

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *