“Hay INE para mucho rato”, afirma Lorenzo Córdova tras concluir Revocación de Mandato

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, aseguró que tras la primera jornada de Revocación de Mandato en el sistema democrático de México “hay INE para mucho rato”.

En un mensaje dominical el consejero presidente resaltó que el Instituto Nacional Electoral superó “múltiples obstáculos” para el ejercicio electoral inédito.

“La Revocación de Mandato demostró, una vez más, porque las mexicanas y mexicanos confían plenamente en su INE”, dijo.

Córdova Vianello agradeció a los ciudadanos que participaron en la Revocación de Mandato, a quienes fungieron como capacitadores y al personal del INE que hicieron posible la jornada.

Asimismo aplaudió a quienes acudieron a votar, si bien solo se logró 17 por ciento de participación de la Lista Nominal de Electores.

Muchas gracias por hacer realidad este ejercicio. Esta jornada democrática demuestra que hay mucho INE, y además, que hay INE para mucho rato”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Se reúne Antonio Menéndez con productores de mango; revisan seguridad, producción y exportación

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, sostuvo una …

Reúne “Amamos el Fútbol, ¡Amamos Mazatlán!” a familias, turistas y emprendedores para celebrar el triunfo de la Selección Mexicana en Olas Altas

Mazatlán, Sinaloa.- La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, acudió la tarde de este jueves a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *