¡Por accidente! Policía municipal de Elota se dispara en la mano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un policía municipal de Elota resultó herido de un balazo en la mano izquierda al accionarse el arma de fuego de cargo al momento en que se encontraba en su corporación.

Se trata del elemento preventivo de nombre Mauro Roberto, de 47 años, y el arma de cargo se le disparó de manera accidental y sufrió una herida en la extremidad.

La versión es que desde anoche quedó lesionado y fue llevado a un hospital de Elota y hoy miércoles fue trasladado al Hospital del ISSSTE donde quedó bajo los cuidados médicos.

Verifique también

Morena debe esperar el resultado de las investigaciones antes de sancionar a sus militantes: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, consideró que …

Vargas Landeros exige un proceso interno transparente y sin favoritismos en Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *