Volcadura en El Trébol de Costa Rica deja heridos leves y pérdidas materiales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Cuantiosos daños materiales y lesiones leves fue el resultado de una volcadura en el distribuidor vial conocido como El Trébol, en la sindicatura de Costa Rica.

Los datos indicaron que aproximadamente a las 18:30 horas, los ocupantes de un automóvil Toyota Corolla gris se trasladaban de norte a sur sobre El Trébol y al tomar la desviación que conecta a la maxipista Culiacán-Mazatlán, el conductor maniobró y después de chocar contra la malla de contención volcaron hasta quedar prácticamente colgando de la misma malla metálica.

Una ambulancia de inmediato llegó al lugar y tras revisar a mis ocupantes del vehículo constataron que no había lesionados de gravedad y realizaron las curaciones en ese sitio.

Agentes de la Guardia Nacional se presentaron para hacer el parte correspondiente del percance.

Verifique también

Altata, Navolato, celebró con orgullo, color y tradición el Día del Marino

Altata, Navolato. – Con gran participación ciudadana y un profundo sentido de identidad, la comunidad …

“Dragado en Altata traerá más pesca y mejor economía”: alcalde de Navolato

Navolato, Sinaloa. – En el marco de la reunión sostenida con el Consejo para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *