¡Ni salgan! Por lluvias, suspenden clases presenciales en Culiacán y Navolato

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) informó que ante el pronóstico de lluvias se suspenden clases presenciales este lunes 13 de septiembre en los municipios de Culiacán y Navolato.

La Sepyc informó que esta decisión se tomó por recomendación de Protección Civil, por lo que llaman a estar alertas de los avisos meteorológicos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que para este lunes se esperan en Sinaloa intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm).

Además, se alertó sobre lluvias principalmente sobre Culiacán y otros municipios durante las primeras horas de este lunes, lo que originó la suspensión de clases.

Verifique también

“Fuerzas federales atendieron el llamado de emergencia tras ataque a caseta de policía en Los Huizaches”: Feliciano Castro

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Las fuerzas de seguridad sí atendieron el llamado tras …

¡Llevaban una cubeta llena de ponchallantas! Detienen a cinco hombres con armas y vehículo robado en Los Huertos

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Cinco hombres fueron detenidos por elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *