¡Atentos papás! A partir del jueves podrás registrar a tu hijo mayor de 12 años para la vacuna contra Covid-19

Será a partir de este jueves 28 de abril cuando los niños que tienen entre los 12, 13 y a punto de cumplir 14 años cuando podrán registrarse para recibir la vacuna contra Covid-19, dio a conocer el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

El funcionario federal durante la conferencia matutina este martes, precisó que con ello se abre el registro universal para adolescentes y con ello se podrá tener vacunados a los muchachos no solo con comorbilidades, sino también a todos los que estén en dicha edad para recibir el biológico.

Los detalles de la vacunación no se dieron a conocer, pero se dijo que será en el mes de mayo cuando se lleve a cabo esta aplicación en el país.

 

 

Verifique también

Mujer muere por golpe de calor tras apagón en Villa Juárez

Culiacán, Sinaloa. – Vecinos de la colonia Popular, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, …

Ejecutan a un joven mientras lavaba su carro en Lomas del Magisterio, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre joven, aún sin identificar, fue ejecutado a balazos la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *