Flamazo en la cocina de una casa deja daños materiales en la colonia Zapata

Culiacán, Sinaloa.- Personal de bomberos se movilizó a un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, al oriente de Culiacán, en donde un flamazo ocasionó un incendio que consumió parte de la vivienda.

El siniestro se registró sobre la avenida Manuel Estrada entre las calles Plan de Tuxtepec y Tierra y Libertad.

De acuerdo a los datos, una fuga de gas en la cocina provocó el flamazo y posteriormente surgieron las llamas.

Personal de Bomberos Veteranos y Bomberos Culiacán se movilizaron al lugar y tras los trabajos de combate al fuego evitaron que el inmueble se quemara por completo.

Cabe señalar que por fortuna no se reportaron personas lesionadas, pero lamentablemente los daños materiales fueron valuados en miles de pesos.

Verifique también

Motociclista resulta lesionado tras ser arrollado por patrulla militar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista resultó lesionado tras ser arrollado por una patrulla militar la noche …

‘Crucifican’ a usuarios del transporte; a partir de mañana sube a 15 pesos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado aprobó un aumento en la tarifa del transporte público …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *