Asalto en Acapulco deja un turista muerto y un herido

Un hombre asesinado y una mujer herida fue el saldo de un asalto en plena playa Icacos, en AcapulcoGuerrero.

Medios locales detallaron que los hechos se reportaron minutos antes de las 06:00 horas sobre la franja de arena, por el acceso a playa de plaza Costa Rica, a un lado del hotel Copacabana, donde se alertaron detonaciones de arma de fuego.

Sobre la arena autoridades localizaron a un hombre identificado como Hugo “N”, sin vida, tendido boca arriba y una mujer herida, misma que fue trasladada por paramédicos a un hospital de Acapulco.

Se detalló que las víctimas son procedentes de TexcocoEstado de México, a quienes les fueron robados 90 mil pesos.

La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía General del Estado recababan los primeros indicios y el Servicio Médico Forense levantaba el cuerpo del turista.

Con información de López-Dóriga Digital y Quadratín.

Verifique también

FGE analiza si detenidos en Culiacán están relacionados con atentado contra diputados de MC

Mazatlán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene un análisis pericial para determinar si …

Gobierno de Mazatlán adelanta aguinaldo a más de 2 mil trabajadores y reafirma finanzas sanas

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán, a través de la Tesorería Municipal, realizó por segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *