En el área de recibo de una tienda Ley encuentran asesinado a un hombre

Culiacán, Sinaloa- Un hombre de aspecto indigente fue encontrado asesinado con arma blanca en el área de recibo de la Tienda Ley del Valle que se localiza en la colonia San Rafael.

El occiso no está identificado, es delgado, moreno, de entre 45 y 50 años, la ropa que llevaba puesta era playera rosa, pantalón azul de vestir, y usaba tenis blancos.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias alertó a los elementos de las diferentes corporaciones que en el área de recibo de la tienda Ley del Valle estaba el cuerpo de un hombre asesinado.

Elementos de la Policía Estatal encontraron el cadáver Álvaro Nuñez Cabeza de Vaca y el bulevar Jesús Kumate de la colonia citada, y delimitaron el lugar para resguardar la zona.

Peritos se encargaron de trabajar en el lugar y el cuerpo presentó puñaladas en diferentes partes del cuerpo, y fue llevado al Semefo.

Verifique también

Matan a balazos a un hombre dentro de una tienda en la colonia Toledo Corro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de …

Buscan a ex policía municipal desaparecido desde hace un mes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado solicita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *