Matan a hombre a balazos en Ayuné

Culiacán, Sin.- Un hombre fue hallado privado de la vida a balazos y en avanzado estado de descomposición en el monte junto a la carretera que comunica hacia Ayuné, cerca de la rúa Culiacán-Sanalona.

El occiso está en calidad de desconocido, es robusto, moreno, de aproximadamente 35 años.

La ropa que llevaba puesta era un pantalón azul de mezclilla, playera azul con rojo tipo polo y calcetines blancos.

La víctima estaba en el monte cerca de la carretera Culiacán-Sanalona en la carretera que comunica para Ayuné y la autoridad fue informada sobre el crimen a las 19:00 horas.

Elementos preventivos fueron los que confirmaron el homicidio y delimitaron el lugar para que personal de la autoridad investigadora trabajara en la investigación.

Verifique también

Instalan módulos de hidratación en Culiacán para prevenir golpes de calor

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Con el objetivo de reducir los casos de golpe de …

Hallan a hombre asesinado a balazos bajo un puente en Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos debajo del puente que comunica el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *