Motociclista muere tras impactar contra camioneta en la colonia Adolfo López Mateos

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista falleció de manera instantánea tras chocar contra una camioneta cuando circulaba por calles de la colonia Adolfo López Mateos, en Culiacán

El fallecido fue identificado como Joel N., con domicilio en el sector El Ranchito.

El hombre tripulaba su moto sobre la calle Constituyente Emiliano G. García y al pasar por entre las avenidas Cruz Gálvez y Lauro Díaz, chocó contra una camioneta Ford Ranger de color negro, que posteriormente impactó contra un Toyota Yaris de color gris.

El motociclista murió en el lugar, sin embargo, se pidió el apoyo de paramédicos, quienes al llegar confirmaron el fallecimiento.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron y realizaron las diligencias, en las que la conductora de la camioneta estuvo presente y a disposición de los uniformados para verificar su situación legal

Verifique también

Asesinan a balazos a un hombre en un expendio del bulevar Agricultores

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un trabajador de un expendio de cerveza fue asesinado a …

Mujer asesinada en Perisur fue levantada hoy mismo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como Raquel, de 40 años de edad, fue identificada la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *