Choque de dos autos deja una familia lesionada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un choque entre los conductores de dos automóviles provocó la lesión de cuatro integrantes de una familia y de un hombre en el puente de La Costerita la mañana de este sábado.

La familia se trasladaba en un Nissan Versa, gris, y dieron vuelta en el retorno que se localiza cerca del bulevar Geovani Zamudio y el conductor de un Honda Accord que se dirigía de poniente a oriente los impactó y el auto de la familia volcó.

Los cinco sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y el reporte sobre el choque se recibió en el servicio de emergencias por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja y la madre además de sus dos hijas requirieron traslado a un hospital.

Verifique también

Encuentran segundo hombre asesinado a unos metros del otro en Elota

Elota, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este miércoles, se registró el hallazgo de …

Localizan cuerpo encobijado con mensaje en la maxipista a Mazatlán 

Elota, Sinaloa.- El hallazgo se registró la tarde de este miércoles, aproximadamente en el kilómetro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *