Aplastado fallece jornalero en Costa Rica

Culiacán, Sin.- Instantáneamente falleció un jornalero agrícola luego que fue aplastado por el chofer de un camión de transporte de personal junto al campo agrícola Santa Lucia en la sindicatura de Costa Rica.

La víctima se llamaba Irving Guadalupe, contaba con 25 años, y vivía en la colonia 4 de Marzo de Villa Juárez en Navolato.

El joven murió aplastado cuando se encontraba recostado abajo de un camión de transporte de personal en las llantas traseras y el conductor no lo vio y al dar marcha hacia adelante lo embistió.

Las diferentes corporaciones policíacas fueron alertadas y acudieron agentes de tránsito y personal de la Fiscalía General del Estado para procesar el lugar y retirar el cuerpo.

Verifique también

Christian Nodal desata debate por video donde su staff le retira bebidas en pleno show

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el equipo de Christian Nodal revisa …

Angélica Vale confirma en vivo su divorcio de Otto Padrón tras 14 años de matrimonio: “Estoy bien, fuerte y serena”

  México.- La actriz mexicana Angélica Vale confirmó este lunes durante la transmisión en vivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *