Niña de 2 años de edad ingresa hospital por lesión de bala perdida

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una niña de 2 años de edad, identificada como Paulette, ingresó al Hospital Pediátrico de Sinaloa después de sufrir una herida por bala perdida cuando se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento Villas del Real.

La información que se obtuvo sobre el hecho se estableció que en dicho fraccionamiento se llevaba a cabo una fiesta frente a la casa donde la menor estaba durmiendo.

En el convivio se registraron algunos disparos y una de las esquirlas rebotó y le dio en el pie a la niña cuando se encontraba dormida en su habitación.

Los familiares, al darse cuenta de lo sucedido, rápidamente trasladaron a Paulette al hospital infantil, en donde recibió las atenciones médicas.

Policías de investigación fueron alertados sobre la situación aproximadamente a las 5:30 horas y acudieron para recabar información.

Verifique también

Tras el repunte en la incidencia de VIH, es necesario hacer conciencia en el tratamiento y también en la no discriminación de las y los pacientes: CIDOCS UAS

En 2025, México enfrenta un repunte histórico en la incidencia de VIH, con más de …

Dos personas que viajaban en motocicleta huyen de la policía y arrojan bolsa con 120 dosis de supuesta droga

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *