Otra priísta al gabinete de Rocha: Margarita Villaescusa va al Registro Civil

 Culiacán, Sinaloa.– La priista Margarita Villaescusa Rojo asumió este lunes como la dirección del Registro Civil, y fue el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, quien le tomó la protesta de ley.

La nueva funcionaria del Registro Civil, se ha desarrollado como Senadora de la República por el estado de Sinaloa y Diputada Local a la LVII Legislatura, además de algunos otros cargos en administraciones priistas en años anteriores, como delegada del Infonavit en Sinaloa y la Coordinadora Regional de la Zona 05 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa.

Minutos después de su protesta, Margarita Villaescusa fue recibida por el gobernador Rubén Rocha Moya, a quién le encargó que brinde el mejor de los servicios a los ciudadanos sinaloenses, priorizando a los grupos vulnerables.

 

Verifique también

Detiene SSPC a la secretaria de Desarrollo Humano de Monterrey, Karina Barrón; está en la FGR

(Café Negro Portal). – Este domingo que fue detenida Karina Marlén Barrón Perales, secretaria de Desarrollo Humano …

”La gira mostró que tenemos una presidenta de territorio, que Sinaloa no está solo y que el gobierno no se cruza de brazos”: Imelda Castro

(Café Negro Portal). – “La reciente gira por Sinaloa de la presidenta nos reafirmó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *