Llegan a hospitales un baleado y un lesionado a golpes

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre baleado y otro golpeado arribaron a diferentes hospitales de esta ciudad en las últimas horas y agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de iniciar con el seguimiento de estos casos.

Los datos indican que un automovilista de nombre Casimiro sintió que fue baleado al llegar a su casa por una bala perdida en la colonia 7 Gotas y posteriormente se dirigió a un hospital para que lo atendieran, y la herida la sufrió en el abdomen con salida en la espalda.

El personal médico alertó a los elementos de las diferentes corporaciones policiacas a las 02:50 horas y horas más tarde también se recibió el aviso de un hombre golpeado que arribó a otro hospital y quedó internado.

Elementos de la FGE se trasladaron a realizar las diligencias correspondientes para determinar si este último es uno de los levantados anoche en la colonia Alturas del Sur

Verifique también

Bombero que viajaba en moto rumbo a la estación, resulta con fracturas al ser atropellado

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un elemento del Cuerpo de Bomberos de Culiacán …

Emma Heming Willis cuenta cómo la demencia de Bruce Willis ha cambiado las Navidades en la familia

Emma Heming Willis, esposa de Bruce Willis, ha compartido este 21 de diciembre de 2025 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *