Acudieron por la cuarta dosis en Culiacán y detectaron que estaba caducada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Secretaría de Salud está aplicando la cuarta dosis contra el Covid con biológicos caducados, denunciaron ciudadanos de Culiacán a Café Negro Portal.

Una mujer relató que llevó a un hermano y a su mamá, de edad adulta, a ser vacunados en la Novena Zona Militar, cuando se le ocurrió preguntar por la caducidad del medicamento.

Para sorpresa de la quejosa, la caducidad de las vacunas era de 04/2022, es decir, el mes pasado, por lo que su aplicación era opcional.

La vacuna que les aplicaría es de la marca Astra Zeneca, lote ACC3142.

Al confrontar a los Siervos de la Nación, encargados de la logística de la vacunación obtuvo una respuesta escueta: “es lo que hay”.

Finalmente, por su propia seguridad, la familia optó por retirarse sin aplicarse la dosis y regresar hasta que haya en buen estado.

Verifique también

Tras persecución en Bellavista, aseguran a un civil con un arma de fuego y una motocicleta con reporte de robo

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal …

Limitan participación de directivo de Miss Grand Internacional por insultar a la mexicana Fátima Bosch

El magnate mexicano y copropietario de Miss Universo, Raúl Rocha Cantú, defendió a la representante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *