Ladrillero muere infartado y vehículo en el que viajaba tumba barda

Culiacán, Sinaloa.- Un ladrillero que conducía un troque y falleció al sufrir un infarto, y cuya unidad motriz en la que viajaba tumbó una parte de la barda del jardín de niños,  Margarita Rodríguez de López Martínez, en la colonia Vicente Lombardo Toledano.

Se trata de Martín quien tenía 59 años, quien tenia su domicilio en la colonia Los Mezcales  y viajaba acompañado de otro hombre de norte a sur por la avenida Álvaro Obregón en un camión de carga azul, y a unos metros de la calle Martiniana Romero murió debido al infarto que sufrió.

Automovilistas reportaron el accidente al servicio de emergencias y acudieron elementos preventivos quienes confirmaron el accidente y el deceso del chofer por lo que encintaron el sitio.

Verifique también

Comienza la UAS la entrega de tarjetas bancarias del programa de Beca Universal de Educación Media Superior Benito Juárez

En un entorno de colaboración y dedicación al desarrollo estudiantil, la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Reformas al “halconeo” buscan fortalecer la capacidad de las autoridades ante este delito: Guerra

Culiacán, Sinaloa.- La diputada María Teresa Guerra Ochoa, presidenta de la Junta de Coordinación Política …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *