Liberan cuerpo de Gaspar y lo entregan a sus familiares

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Familiares de Gaspar, el hombre ejecutado a balazos en la rúa México 15 en La Presita ayer en la tarde, acudieron a reclamar el cuerpo ante la autoridad correspondiente y les fue entregado la tarde de este viernes.

La víctima fue privada de la vida ayer en la tarde al momento en que lo interceptaron sobre la carretera en las inmediaciones de La Presita cuando se trasladaba de norte a sur en una Ford Lobo, doble cabina, negra.

El conductor de la unidad motriz descendió de la unidad motriz para tratar de ponerse a salvo pero fue asesinado en unas tierras de cultivo ubicadas junto a la rúa.

Agentes de diversas corporaciones acudieron al lugar y luego arribaron peritos además de agentes de la Policía Investigadora del Estado para iniciar el seguimiento del caso, y horas más tarde el cuerpo fue llevado al Semefo.

Anoche se inició un operativo porque se denunció que un grupo armado intentaba robar el cadáver de esta persona y permaneció hasta esta tarde que el cuerpo fue entregado a su familia.

Verifique también

Amplía plazo la SAyG, para que productores socios de agrícolas actualicen sus datos en las juntas de sanidad vegetal

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno del Estado, Ismael Bello Esquivel, …

Detienen a un civil en posesión de un fusil en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *