‘Amamos a los Estados Unidos’; Maduro pedirá visa para asistir a festival de salsa

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció en un programa de radio que solicitará una visa estadounidense para asistir a un festival de salsa en Nueva York, que se realizará el 11 de junio.

En un programa de radio, Maduro Moros comentó que viajaría acompañada de su esposa, Cilia Flores, y contó que conoce muy bien Nueva York.

“Mi saludo a toda la gente de los Estados Unidos de Norteamérica (…). Amamos a los Estados Unidos de Norteamérica, por Estados Unidos lo que tenemos es amor”, expresó el líder del régimen venezolano.

El mensaje de Nicolás Maduro se produce tras la decisión de Estados Unidos de flexibilizar las restricciones que tenía frente a Cuba y levantar algunas sanciones económicas frente a Venezuela.

Las acciones se implementaron de cara a la Cumbre de las Américas, que se celebrará en junio en Los Ángeles.

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Definen a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2025

Culiacán, Sinaloa-. El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) dio a conocer …

Hombre es asesinado a balazos en negocio de comida abandonado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un sujeto fue asesinado a balazos al interior de un domicilio abandonado que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *