Vinculan a proceso a mujer sinaloense por narcomenudeo en CDMX

Un juez vinculó a proceso a Sonia Eunice ‘N’, alias ‘Soni‘ o ‘La Chamaca‘, presunta distribuidora de droga en Tláhuac que operaba para el Cártel de Sinaloa.

El juzgador calificó de legal la detención de ‘La Chamaca‘ y de dos personas más identificadas como Paula ‘N’ y Hashem ‘N’, detenidos por personal ministerial con apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) en la colonia Ampliación Selene.

Los tres sujetos están acusados de delitos contra la salud, posesión de cartuchos y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El juez dictó prisión preventiva y dio un plazo de un mes con 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

Investigaciones señalan que el grupo de Sonia Eunice ‘N’ mantiene una disputa con el Cártel de Tláhuac, lo que ha derivado a actos de violencia por el control de la venta y distribución de droga en la demarcación.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Deja daños materiales ataque a estética en Chulavista

Culiacán, Sinaloa.- Daños materiales dejó como saldo el ataque a balazos a una estética en …

Este miércoles inicia programa de descuentos en impuesto predial en Ahome

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, invitó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *