Bomberos veteranos rescatan a un perrito atrapado en una alcantarilla

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con valentía de parte de bomberos veteranos que se introdujeron a una alcantarilla para rescatar a un perro con éxito la tarde de este lunes en el fraccionamiento Alturas del Sur.

Una llamada al servicio de emergencias alertó a elementos preventivos sobre un can atrapado en una alcantarilla que se localiza sobre la Calzada Heroico Colegio Militar y Cima de los Olivares.

Los elementos municipales solicitaron apoyo de bomberos veteranos de Culiacán y fueron dos rescatistas que se internaron por un tubo en el que se arrastraron aproximadamente 50 metros para lograr poner a salvo al perro.

El can es negro con manchas blancas y fue liberado de la alcantarilla en la que estaba atrapado y se desconoce la forma en que llegó a esa alcantarilla.

Verifique también

Rocha duplica premio a medallistas de la UAS y llama a pacto histórico con el pueblo de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, a 8 de junio de 2025.– El gobernador Rubén Rocha Moya reafirmó su …

Madueña rinde protesta para segundo periodo como rector de la UAS y presenta su 4to Informe de Labores

Culiacán, Sinaloa.– Ante la comunidad universitaria, invitados especiales y sociedad en general, el doctor Jesús …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *