José Ángel es el otro joven asesinado cerca del Parque 87

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el nombre de José Ángel, con domicilio en la colonia Ferrocarrilera, identificaron al joven que mataron junto a Jorge Uriel hoy en la madrugada en las inmediaciones del Parque 87, en la colonia Francisco Alarcón.

Los jóvenes privados de la vida estaban recostados sobre la calle Fernando Valenzuela, a unos metros de la avenida Álvaro Obregón, y agentes municipales los encontraron mediante una llamada que se recibió en el servicio de emergencias.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó sus funciones en el lugar y los cuerpos fueron trasladados al Semefo y la autopsia determinó que sufrieron balazos en diferentes partes del cuerpo.

Los cadáveres fueron identificados por sus familiares, quienes reclamaron sus cuerpos ante el representante social de la dependencia estatal.

Verifique también

Rocha supervisa construcción del nuevo Malecón en margen izquierdo de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya realizó un recorrido de …

Ex asistente de Alejandro Sanz lo acusa públicamente y revela vínculo íntimo

La polémica en torno a Alejandro Sanz ha ganado fuerza luego de que Ivet Playà, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *