Colegio de Culiacán regresa a clases en línea tras detectar casos de Covid-19

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Estudiantes de un colegio privado del sector Valle Alto regresaron a clases en línea tras detectarse casos de Covid-19.

La secretaria de Educación Pública de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, dio a conocer que los contagiados en esta institución educativa son una alumna y una maestra.

Al continuar aún la pandemia por Covid-19, recomendó a directivos y maestros atender los protocolos sanitarios al interior de los planteles con medidas como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, uso de cubrebocas, entre otras.

Verifique también

Académicas de la Facultad de Trabajo Social de la UAS, hacen reconocimiento a programas estratégicos de la UBU y lo incluyen en publicación científica

Culiacán, Sinaloa.- Investigadoras de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Prevén que “Dalila” se forme como ciclón tropical para el fin de semana

La zona de baja presión ubicada frente a las costas de Oaxaca y Guerrero aumentó a 90% …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *