Embisten a otro policía municipal que viajaba en moto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes leves resultó un policía municipal de Culiacán luego de ser impactado por un automovilista en el fraccionamiento Valle del Sol, ubicado junto a la zona de Las Estancias.

El nombre del agente afectado se desconoce, pero según los testigos conducía una moto de la corporación por el bulevar San José y en el cruce con la calle Valle de Culiacán lo chocó el conductor de un Honda Accord, blanco.

Luego del choque, el policía cayó a la vialidad y presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que el servicio de emergencias fue notificado sobre el accidente minutos antes de las 16:09 horas.

Paramédicos de Cruz Roja respondieron al llamado y le dieron atención prehospitalaria pero como no presentó lesiones graves, no requirió traslado a la unidad médica y elementos de tránsito se encargaron de deslindar responsabilidades.

Verifique también

Minerva Osuna supervisa labores de contención del incendio en el Basurón Municipal

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de conocer la situación y supervisar el avance de las …

Los diputados están trabajando pese a solicitudes de licencia: Eligio López Portillo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Congreso del Estado se mantiene trabajando con total normalidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *