Dejan cuerpos de dos hombres asesinados bajo el puente de La Costerita

Culiacán. Sinaloa.-  En las primeras horas de este jueves se confirmó el hallazgo tras una llamada anónima de los cuerpos de dos hombres asesinados y encobijados justo bajo el puente de la carretera La Costerita, en el sector sur de Culiacán.

Los occisos no fueron identificados, ya que uno de ellos estaba cubierto con una sábana blanca y el segundo en una cobija azul, además ambos estaban maniatados.

El hallazgo lo confirmaron policías municipales a las 02:45 horas después de una llamada anónima que se dio por parte de personas que transitaban por el puente del cruce de la carretera México 15 y el libramiento sur Benito Juárez (La Costerita).

Agentes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía y peritos procesaron la escena del crimen y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para los procedimientos correspondientes.

Verifique también

Un joven es baleado en taller mecánico de la sindicatura de Villa Juárez

Navolato, Sinaloa.– La mañana de este martes se registraron enfrentamientos armados en distintos puntos de …

Hombre de la comunidad LGTB muere tras ataque a balazos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este martes 16 de septiembre, un hombre de la comunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *