Gobierno de Mazatlán propone un anteproyecto para proteger áreas de La Noria como patrimonio municipal

Mazatlán, Snaloa.- En Sesión Ordinaría de Cabildo número 14, la autoridad municipal y regidores de las diferentes fracciones partidistas hicieron varias propuestas y un anteproyecto en beneficio de la población del municipio.

El Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarian con la presencia del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y la Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas, hizo entrega a ediles de un anteproyecto propuesto por Presidencia de la iniciativa de creación de un decreto de zona protegida para el perímetro de concentración que se establece para la preservación de inmuebles patrimoniales de la Sindicatura de La Noria.

En otro punto propusieron ediles, apoyar con equipo a la Coordinación de Protección Civil Municipal con la entrega de colchones de aire anticaídas que son indispensables para atender emergencias y rescate de personas.

Además, propusieron la creación de una Coordinación Municipal de Atención a la Población LGBTQ+, con la finalidad de dar la aplicación transversal a sus necesidades y erradicar la discriminación que sufren en el municipio, generando acciones positivas y creando un ambiente de respeto, tolerancia y operaciones firmes a favor de los derechos humanos, que conlleven a una mejor calidad de vida en los individuos, con esta acción, Mazatlán puede ser referente estatal y federal.

Durante la sesión de Cabildo se abordó el dictamen de la revocación de mandato que emitió Gobierno del Estado, donde invita a valorar el voto por parte de los Ayuntamientos.

Finalmente fueron aprobador por unanimidad de regidores, 6 dictamen de pensiones a trabajadores del Ayuntamiento que cumplieron con el periodo laboral que marca la Ley del Trabajo.

Verifique también

“Nunca había visto algo igual”: Belinda celebra el triunfo de México en un partido donde también estuvieron Nodal y Ángela Aguilar

La victoria de la Selección Mexicana sobre Ecuador en los dieciseisavos de final del Mundial …

Localizan el cuerpo de un hombre envuelto en plástico en la colonia Villa Bonita

Culiacán, Sinaloa.— El cuerpo de un hombre, hasta el momento sin identificar, fue localizado la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *