“No puedo decir que Rocha es el mejor gobernador porque va haber celos y sentimientos: AMLO

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al continuar su gira por Sinaloa este sábado en el sur del estado, nuevamente señaló que Rubén Rocha Moya es el mejor gobernador que tiene México.

Afirmó que se tiene tiempo trabajando de manera coordinada con el mandatario estatal para trabajar en diversas obras federales en beneficio de los sinaloenses, recalcando que es de lo mejor que tiene el país en cuanto a gobernadores.

 “El maestro Rocha es de los mejores gobernadores, no puedo decir el mejor porque se me van a sentir, van a haber celos y sentimientos, pero es de lo mejor, estamos trabajando de manera coordinada y me da mucho gusto estar aquí”.

Esta apreciación de igual forma la había hecho el viernes, al llevarse a cabo la conferencia mañanera en Culiacán.

 

 

Verifique también

“Le digo chiripiorca”: Maluma revela cómo llama a su ansiedad y el duro episodio que vivió tras el nacimiento de su hija

Maluma sorprendió al sincerarse sobre uno de los momentos más difíciles de su vida al …

“La gente ocupa una explicación más a fondo”: Habitante de Topolobampo pide reforzar el diálogo con especialistas sobre planta de amoníaco

Los Mochis, Sinaloa.- Tras las recientes declaraciones de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *