¿Buscaste la transmisión de hoy? Ni 15 ni 16 de septiembre habrá “mañanera” de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no habrá conferencia matutina este 15 y 16 de septiembre, ya que se están haciendo los preparativos de las fiestas patrias, por lo que aseguró que será “un espectáculo cívico de primer orden, una gran sorpresa”.

El mandatario hizo un llamado a los medios de comunicación para que se enlacen a la ceremonia y que todos los mexicanos puedan presenciar el Grito de Independencia desde sus hogares y recordó que “aún estamos a tiempo de colocar banderitas”.

“Todos en nuestras casas también conmemoremos esta fecha histórica, todavía tenemos tiempo de colocar banderitas nuestras banderas, es nuestro orgullo como nación, no olvidar nuestra historia, nuestro pasado”.

López Obrador dijo que “así como nuestros padres y abuelos respetaban los símbolos patrios debemos seguir, son tradiciones cívicas buenas que nos ayudan a tener identidad, estar orgullosos del país, es un gran país México”.

Verifique también

Asesinan a una mujer junto al canal Recursos; sería el quinto homicidio del día en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Una mujer fue asesinada a balazos la noche de este sábado 8 en …

Localizan a dos hombres asesinados en el Piggy Back en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron localizados asesinados la tarde de este sábado sobre el puente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *