“El Bronco” está delicado de salud luego de la cirugía de colon

La familia del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dio a conocer que se mantiene en condiciones de salud inestables luego de una cirugía de colon a la que fue sometido el fin de semana pasado.

Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco ‘, exgobernador de Nuevo León, se encuentra en condiciones de salud inestables, después de la segunda cirugía de colon que se le realizó el pasado sábado”, indicaron.

La familia explicó que actualmente se encuentra con oxígeno suplementario, con sonda nasogástrica y con un catéter venoso central.

“El estado de salud del exgobernador es delicado desde la primera cirugía y ahora se le vuelve a complicar la segunda intervención, con el derrame pleural bilateral (líquido en los pulmones), con tendencia a la consolidación. Lo cual sugiere que está en una etapa inicial a desarrollar neumonía”, detallaron.

Además, se confirmó que se presentó sangrado interno, por lo que se le ha transfundido en dos ocasiones.

Este lunes, el exmandatario estatal de Nuevo León cumple 29 días internado en el Hospital Universitario, de Monterrey.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Asesinan a una mujer en una barbería de la colonia Pemex

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este lunes durante un …

Graciela Domínguez va por la rentabilidad de la agricultura, pesca y ganadería en Sinaloa; liderazgo y confianza en Sheinbaum impulsarán el rescate

Porque Sinaloa merece avanzar con certeza e innovación en sus actividades principales, Graciela Domínguez Nava, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *