A Rocha le caerá mal la comida tras amenaza de Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de la amenaza del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, de presentar denuncias penales contra funcionarios estatales, el gobernador Rubén Rocha Moya respondió que si ya las tiene listas, que las presente “porque se les pueden echar a perder”.

El mandatario estatal afirmó que cualquier persona que se sienta afectada tiene derecho a inconformarse y presentar las denuncias que considere necesarias, aunque dijo desconocer sobre la existencia de éstas, en las cuales hasta él puede estar incluido.

“Hasta ahorita voy sabiendo, ya me va a hacer indigestión la comida a causa de que me están informando de eso. A la mejor estoy entre los incluidos”, afirmó Rocha Moya, quien descartó que vaya a promover algún tipo de amparo contra estas denuncias.

Verifique también

Culmina con una alta participación el Proceso de Elección de Integrantes del H. Consejo Universitario y Consejeros Técnicos en las 97 unidades académicas de la UAS

Sinaloa.- Con una jornada electoral ejemplar caracterizada por la alta participación, concluyó con éxito la …

Pide Homar Salas respeto en la elección de dirigente de STASAC

Culiacán, Sinaloa.- En un documento creado y firmado por un grupo de sindicalistas del Ayuntamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *