La policía de Tulsa, Oklahoma, respondió a los informes de un tirador que habría desatado una balacera dentro del hospital Saint Francis, en la segunda ciudad más poblada del estado.
Según la policía, el tirador fue abatido. Se han reportado múltiples heridos y las autoridades lo llaman una “escena catastrófica”. Equipo del SWAT está respondiendo y limpiando el edificio piso por piso.
El capitán de la policía de Tulsa, Richard Meulenberg, dijo que “múltiples” personas resultaron heridas en el tiroteo y “algunas, desafortunadamente, murieron”, de acuerdo con la agencia AP.
“En este punto, podemos confirmar que el tirador está muerto”, dijo la policía en la publicación. “Los oficiales actualmente están revisando cada habitación del edificio en busca de amenazas adicionales”.
La policía estaba evacuando el edificio y a las víctimas durante la tarde-noche. “Tenemos varios pisos… con cientos de habitaciones y cientos de personas dentro del edificio. Estamos tratando esto como una escena catastrófica en este momento”, dijo Meulenberg.
(Con información de Milenio)