Nodal arremete de nuevo contra Balvin y le dedicará una canción

A través de redes sociales, el cantante Christian Nodal arremetió de nuevo contra J Balvin, por considerar que se burló de él.

Todo empezó cuando Balvin publicó una foto del cantante de regional mexicano con su nuevo look con la frase “Encuentre las diferencias”, lo cual fue respondido por Nodal “Yo si tengo talento carnal”.

No contento con eso, Nodal posteó un vídeo donde asegura que no se tomó sus pastillas.

“Me estoy levantando de una mierda muy fea que viví y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien”, expresó.

Como considera que no sabe hablar, se expresará mediante una canción que tendrá lista a la brevedad.

Recordó cuando Residente le dedicó a Balvin y le dió un patada en el cu… y no ha aprendido o probablemente me gustó.

 

Verifique también

Comienza la UAS la entrega de tarjetas bancarias del programa de Beca Universal de Educación Media Superior Benito Juárez

En un entorno de colaboración y dedicación al desarrollo estudiantil, la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Reformas al “halconeo” buscan fortalecer la capacidad de las autoridades ante este delito: Guerra

Culiacán, Sinaloa.- La diputada María Teresa Guerra Ochoa, presidenta de la Junta de Coordinación Política …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *