Tumba poste de la CFE en choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de una camioneta resultó lesionado al chocar y derrumbar un poste de la Comisión Federal de Electricidad cuando circulaba sobre las calles de Colinas de San Miguel.

Se trata de Miguel, quien viajaba en una camioneta GMC Sierra roja en la que circulaba por la calle Cerro de la Memoria y en una curva perdió el control y chocó directamente contra el poste de la CFE, en cual cayó en el lugar.

El reporte sobre el accidente fue esta mañana y paramédicos de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios mientras que bomberos resguardaron el lugar para evitar algún siniestro con civiles.

Agentes de tránsito hicieron el peritaje para deslindar responsabilidades.

Verifique también

Camión urbano cae en socavón en la colonia Infonavit Humaya; no hubo lesionados

Culiacán, Sinaloa.– Un camión urbano de la ruta Bachigualato cayó esta mañana en un socavón …

Con emotividad y orgullo el Jardín de Niños de la UAS egresa una generación más de pequeños y pequeños universitarios

En una puesta en escena que transporta al pasado en las décadas 70s y 80s, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *