Este día se conocerá más información en caso Luis Enrique Ramírez: Rocha Moya

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que el día de hoy al mediodía la Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informará la resolución del caso del periodista asesinado Luis Enrique Ramírez.

El mandatario estatal dijo que esta rueda de prensa es en atención al compromiso que se estableció de tener la resolución del crimen antes o máximo el día 7 de junio, fecha en que se celebra en México el Día de la Libertad de Expresión.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Sinaloa no envía una invitación con motivo de una conferencia de prensa para este lunes.

De manera extraoficial se comenta que esta información podría ser dada a conocer hasta el día de mañana por la fiscal.

Se desconoce si la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, quien el día de mañana sostendrá una gira de trabajo por la capital sinaloense, podría estar presente en esta rueda de prensa al participar esta dependencia federal en las investigaciones del caso.

Verifique también

“Nadie me ha regalado nada… La compré a crédito”; justifica Noroña casa de 12 millones de pesos

Ciudad de México. El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, respondió que su patrimonio es …

Asesinan a hombre a balazos en el Campo Santa Martha, en Costa Rica

Costa Rica, Sinaloa.– Durante la tarde de este martes, un hombre fue asesinado a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *