Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El alcalde con licencia Jesús Estrada Ferreiro acusó al gobernador Rubén Rocha Moya, al secretario de General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares, y al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, de hacer “una mafia” completa del estado de Sinaloa.
Con notorio enojo Estrada Ferriero, a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, lamentó que el gobernador se haya convertido en su peor enemigo y busque “amarrarlo y llevarlo a la cárcel cuando no existen motivos para que sea víctima del terrorismo que vive actualmente.
Lamentó que se deje influenciar por el secretario General de Gobierno pese a tener antecedentes negros por una denuncia de una mujer por acoso sexual y que abuse de sus influencias para colocar a sus familiares en puestos públicos, entre éstos a su esposa y hermanos.
“Los invito a que dialoguemos, a platiquemos. Párenle ya el terrorismo, amenazas”, dijo.
Detalló que se vio en la necesidad de solicitar permiso para separarse del cargo por la persecución política de que es víctima y atender las cuestiones jurídicas y políticas.
“Quieren agarrarme como delincuente para encerrarme porque soy un trofeo para ustedes”, expresó.
Aseguró que a base de caprichos querían colocar a diputados o funcionarios en la presidencia municipal para tener al Ayuntamiento de Culiacán como botín o mercancía, por lo que, si designan a otro presidente, cometerán un delito y tendrá que recurrir a la Secretaría de Gobernación y a la Fiscalía General de la República.