Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) y Patricia Armendáriz, diputada de Morena protagonizaron un encontronazo en redes sociales.
La pelea inició por la invitación que le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al gobernador priista de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para que asumiera el cargo de embajador de México en España.
Ambas mujeres chocaron en Twitter luego que la panista publicó una foto del presidente Andrés Manuel López Obrador junto al gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz, con un texto polémico.
“Negocios son negocios. En la Cuarta Transformación el dinero va primero”, escribió Téllez.
En respuesta, Armendáriz, quien es conocida por su participación en el programa Shark Tank México, le solicitó a la periodista que enseñara pruebas de la supuesta negociación entre AMLO y Ordaz.
“Pruebas Lilly Téllez me dan pena tus acusaciones sin análisis. Qué pretendes? Seriedad por favor. Tienes la responsabilidad de un puesto legislativo representativo”, arremetió la morenista contra la blanquiazul.
Posteriormente, Téllez no se quedó callada y en otro tuit criticó la manera de escribir de Patricia Armendáriz.
“Fue de tiburón a sardina. Me duelen los ojos por su ortografía”. dijo.
Finalmente, la también empresaria le pidió a Téllez ponerse a trabajar, y dejar de incumplir “con su responsabilidad legislativa”.
En la misma publicación, Armendariz aceptó sus faltas de gramaticales pero señaló que son peores las “faltas de ética”.
“Hay faltas gramaticales (que por cierto ni esas entiendes) y faltas de ética de una senadora que dejó de representarnos tomándose personal un entorno político que le es adverso y por tanto incumpliendo con su responsabilidad legislativa. A legislar”, señaló.