Fuerzas armadas sitian en el sector centro de Culiacán tras aseguramiento de una propiedad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional llevaron a cabo un operativo en la colonia Centro de Culiacán, en donde se dijo extraoficialmente se aseguró un domicilio en el que se ubicaron sustancias u objetos ilícitos.

El operativo de militares se realizó en el cruce de calle Rafael Buelna y la avenida Nicolás Bravo, donde cerraron el paso a la circulación para hacer las acciones.

Alrededor de 10 unidades son las que se desplegaron en el sector para realizar un cerco de seguridad.

Las autoridades correspondientes no han otorgado detalles de lo que se aseguró en el lugar, sin embargo, fuentes extraoficiales indican que se localizaron objetos del delito.

Verifique también

Identifican a hombre asesinado tras presunto linchamiento en el Mercado de Abastos

Culiacán. Sinaloa.- Autoridades identificaron como Diego Antonio, de 34 años y vecino de la colonia …

Incendio en bodega de plásticos reciclados moviliza a cuerpos de emergencia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio registrado la tarde de este jueves 17 de abril de 2025 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *