“En mi sexenio sí se combatió a frontalmente a la delincuencia”: Responde Calderón a AMLO

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa reconoció que, en efecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador y él “no somos iguales”.

En redes sociales el expresidente de México señaló las diferencias entre los gobiernos de ambos en materia de seguridad.7

Apuntó que en su sexenio “se combatió frontalmente a la delincuencia para proteger a las familias mexicanas”, pues la seguridad y el Estado de Derecho fueron prioridad.

Calderón Hinojosa enfatizó que su gobierno se esforzó por recuperar cada pueblo y cada calle que estaban en manos del crimen.

Las declaraciones de Felipe Calderón ocurrieron a propósito de las críticas del presidente López Obrador sobre el narcotráfico en México y los señalamientos en su contra sobre su presunta vinculación a cárteles de la droga.

¿Cuál es mi vinculación con el narcotráfico en México? Yo no soy Felipe Calderón, aunque no les guste, no solo a sus más cercanos simpatizantes sino a muchos que votaron por él”, expresó en su conferencia matutina.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Patrullas militares se impactan por alcance en campo Santa Martha, Villa Juárez

Navolato, Sinaloa.- Dos patrullas de la Secretaría de la Defensa Nacional resultaron dañadas durante un …

Susana Zabaleta estalla contra Sergio Mayer tras su paso por La Casa de los Famosos: “¡Qué p*nche descaro!”

La cantante y actriz Susana Zabaleta volvió a encender la polémica al lanzar fuertes críticas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *